Ficus Benjamina bonsái es entre plantas famosos en el mundo hoy. Es una planta temperamental que eso puede ser muy difícil cuidar. Es necesario mantener esta planta feliz en todo momento, de modo que no habrá ningún problema en cultivarlo, sobre piedra
Existen variedades de los bonsáis Ficus y otros crecen tan altos como 6 pies. No hay nada para preocuparse sin importar si usted es un novato en jardinería o no. Al optar por un bonsái que necesita ser muy paciente porque tienes que hacer podas en absoluto veces para que el árbol crezca saludable. Hay formas de podar un ficus y hacerlo de la manera adecuada no sólo hará el árbol crezca más sano, pero también puede ser bueno y beneficioso para el árbol. Aquí hay algunos métodos adecuados para podar un bonsái sin arriesgar su salud:
Cuando usted podar el bonsái debe elegir entre ramas. Debe elegir 2 grandes ramas y quitar la parte débil de la rama. Es necesario podar para eliminar ramas muertas, pero asegúrese de que cortará a la cresta, donde se encuentra la sucursal grande. También debe llevar ramas que están creciendo en forma recta y necesita hacer empezando desde el centro de los bonsáis, por lo que no afectará su forma. También debe llevar ramas que están interfiriendo con otras ramas para hacerla crecer en consecuencia. Si desea que podar el Ficus Benjamina porque no es adecuado para el espacio interior que se coloca, necesita hacerlo por cortar la rama principal de aproximadamente 1/3. Pronto se verá que la poda que has hecho tiene un efecto positivo sobre el árbol.
Al podar el Ficus Benjamina, debe utilizar una herramienta fuerte y afilada para no arrancar la corteza que no pretende ser arrancado. También debe podar el árbol durante la primavera, ya que es el mejor momento donde crecen hojas rápidamente.
Cuidar de un ficus Benjamina no es tan complicado como parece, pero por supuesto, debe estar equipado con la información correcta para que no dañar el árbol. Es necesario tener siempre en mente que cuidar de este árbol bonsái debe hacerse con conocimientos adecuados porque esta planta no debe ser regada todo el tiempo. Esta planta también no debería colocarse en lugares que son secos porque necesita ser humedecido al menos 2 x día.
No tienes que poner siempre
esta planta cerca de la puerta donde siempre hay un cambio de temperatura
debido a que la planta se quedarán dañada drásticamente si desea hacer que la
planta crezca saludable.